Cocinan cambio de dirigente en comité panista

3515
En breve anunciarán las bases para renovar el CDE de Acción Nacional en Tamaulipas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

En breve se habrá de emitir la convocatoria a efecto de llevar a cabo la renovación del Comité Estatal.

El diputado Alvaro Humberto Barrientos Barrón, secretario general del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, anunció que en breve se habrá de emitir la convocatoria a efecto de llevar a cabo la renovación del Comité Estatal, así como de los comités municipales.

Dijo que en el proceso de renovación de los Comités  Estatal y Municipales, deben buscarse militantes plenamente identificados con los principios del Partido, así como plataforma electoral y con capacidad para llevar a cabo su programa de acción.

Estimó que será a más tardar en un mes que el Comité Nacional emita las convocatorias para las renovaciones correspondientes.

“Sería  irresponsable abandonar el Partido ahora que ya se ganó”, dijo e insistió en que éste debe ser trabajando en apoyo del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, así como de los ayuntamientos ganados por Acción Nacional y a su fracción en el Congreso del Estado.

En la búsqueda de los nuevos dirigentes partidistas es necesario encontrar personas con sensibilidad, responsabilidad, compromiso partidista, madurez política, pero sobre todo identificadas con los principios y plataforma electoral, a la vez que con capacidad para poder hacerlos realidad.

El diputado Barrientos Barrón, insistió en que el Partido será cuidadoso en la nominación de sus nuevos dirigentes, pues admitió han llegado “arribistas” con ambiciones personales que no se identifican con el Partido.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí