Los proveedores de cualquier instancia federal, tendrán que sujetarse a las normas que aun están vigentes para sacar del embrollo en que se metieron los diputados federales y senadores, pues muchos saldrán manchados de corrupción, toda vez que de una manera u otra tuvieron contacto con proveedores de alguna instancia gubernamental y de ese tamaño está la situación sustentada por la ley de 3 de 3.
Quiero establecer muy claramente que hasta el Presidente de la República se está echando para atrás, pues al llevar la enmienda al Congreso de la Unión hasta el Presidente de la República tendrá repercusiones en el Sistema Nacional de Anticorrupción, pues hasta el mismo Presidente de la República, está sujeto a los lineamientos establecidos en esta ley y lo peor del caso es que este tema se les salió de la bolsa.
Este es el Presidente de los Mexicanos que trató de entrar en los oscuros corredores del Palacio Nacional llenos de corrupción y desde donde lanzaron la ley de anticorrupción sin darse cuenta, que se estaban manchando las ropas en lo oscurito. No existe un sistema político perfecto, pero no habíamos vivido uno que manchara tanto el honor de nuestro escudo nacional que cada vez que entona el Himno Nacional se revuelca en la corrupción.
En otro orden de ideas, les comento que sería conducente elegir a una Presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, con los mismos términos y prorrogativas de los hombres. No teman los políticos que tarde que temprano una mujer llegara a la Presidencia del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas. Esperemos que muy pronto el PRI tenga una mujer en la presidencia.
Por los linderos de Tampico, Madero y Altamira, se respira una serie de proyectos de inversión que fueron propuestos por los constructores de aquel pequeño terruño del final de Tamaulipas. Los industriales y la Confederación Regional Campesina, están en pláticas para proponer al Gobierno del Estado, los acercamientos necesarios para iniciar las pláticas correspondientes que aligeren la carga en esa zona.
Para finalizar, les comento que los profesores son los primeros que propician las ostentosas ceremonias de fin de año y por otra parte los padres de familia se quejan de los altos precios y que se los venden los maestros y si no los compran en las tiendas especializadas, les obligan a comprar a todos los padres de los alumnos que terminan en este ciclo y si no es así, se quedan sin certificado.