Prolongan relevo en mando del PRI

2998
Rafael González Benavides, la renovación del PRI Tamaulipas de acuerdo con los tiempos.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El dirigente estatal, Rafael González acepta que habrá renovación en el CDE, ‘pero se hará de acuerdo con los tiempos que marca el Partido’, dice.

Luego de la renuncia del dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera,  cargo que asumió por prelación Carolina Monroy del Mazo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rafael González Benavides, reiteró que la renovación del PRI Tamaulipas se hará de acuerdo con los tiempos que marca el Partido Revolucionario Institucional.

“Beltrones es un hombre honesto y congruente que sabe que hubo una derrota electoral, más no un fracaso político y nosotros los priistas seguimos trabajando, estamos revisando las estructuras y haciendo reuniones de evaluación tras los resultados de la elección del 5 de junio”, dijo González Benavides.

Afirmó que será la Secretaria general del CEN, Carolina Monroy, quién convoque en un plazo de 60 días a la Asamblea General del Consejo Político Nacional para elegir al nuevo presidente del CEN del PRI.

Destacó que luego de la elección del nuevo dirigente nacional del PRI, vendrá la renovación de las dirigencias estatales del partido, por lo cual reiteró que el PRI Tamaulipas se renovará conforme los tiempos y los estatutos que marca este instituto.

González Benavides señaló que el PRI Tamaulipas se encuentra en una etapa de análisis, en donde se han tenido reuniones con delegados, secretarios del Comité Directivo Estatal, entre otros, para conocer su opinión de lo sucedido el pasado 05 de junio.

“Seguimos trabajando al interior del Partido, nos encontramos en una etapa de reflexión en donde realizamos un estudio general para ver las fallas y recomponer el camino, para entregar un análisis real de lo sucedido a la próxima dirigencia”.

Al hablar del nuevo presidente del Comité Estatal del PRI, González Benavides reiteró que “el partido va a necesitar de una persona de tiempo completo y mientras tanto un servidor formará parte de otras tareas desde donde seguiré apoyando a mi partido”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí