‘El Bronco’ no apoya a estudiantes, acusan

3028
Insólita protesta afuera de Palacio de Gobierno….estudiantes protestando contra mandatario de Nuevo León.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Insólita protesta en Palacio de Gobierno; alumnos Antorchistas denuncian aquí abandono del gobernador de Nuevo León.

Jóvenes afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, protestaron aquí, en contra del gobernador  de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” en demanda del reconocimiento a la escuela preparatoria creada por el Movimiento Antorchista en el municipio de Escobedo.

Aproximadamente 30 estudiantes encabezados por Simona Delgado Hernández, dijeron protestar porque el gobernador neolonés se niega a reconocer y dar la clave a la escuela preparatoria establecida en la Colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo, y que fue promovida por el Movimiento Antorcha Campesina y Popular.

Informó que este Movimiento y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”,  han iniciado una serie de movilizaciones a efecto de exigir el reconocimiento a las escuelas creadas por éste.

Los jóvenes estudiantes de la escuela preparatoria en el municipio de Escobedo, no reciben su certificado de estudios y demás, debido a que el plantel escolar no es reconocido por las autoridades.

Los estudiantes sostuvieron que el gobierno de Rodríguez Calderón, pone una serie de pretextos para dar la clave de afiliación aún cuando ya han sido cumplidos con todos los requisitos  establecidos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí