En la primera semana del torneo de fútbol americano 8H, el equipo de los Venados arrancó con el pie derecho al vencer a su similar de Cóndores 18 puntos a 6 en juego celebrado en el emparrillado del Campo Hundido.
Fue un encuentro que se tornó parejo hasta que los Venados tomaron vuelo y por conducto de Gustavo Guerrero y Diego Gaona se quedaron con la victoria al apuntarse 3 anotaciones, mientras que Gabriel Roberto Razo cruzó las diagonales por Cóndores.
En el otro encuentro que se jugó en la primera semana del 8H, Pieles Rojas le abollaron la corona a los Chargers al vencerlos 14 puntos a 6 en duelo celebrado en el campo Hundido.
Los errores de los actuales campeones les costó su primera derrota ya que Pieles Rojas salieron bien concentrados aprovechando las desatenciones de su rival desde el primer periodo del juego.
Alex Zavala recuperó un balón suelto de los Chargers llegando hasta las diagonales para poner la pizarra 6-0, mientras que su compañero Javier Ramírez ampliaba la ventaja con otro balón suelto colocando los números 12-0, más la optativa 14-0.
Chargers trató de reaccionar pero solo le alcanzó para una anotación para dejar cifras definitivas 14-6 y la corona totalmente abollada.