El excandidato a la gubernatura asegura que su partido será una oposición seria, responsable y constructiva.
Baltazar Hinojosa Ochoa, excandidato del PRI al Gobierno del Estado, aseguró no tener favorito para el proceso de renovación del Partido Revolucionario Institucional y convertirse en una oposición real “con una visión muy clara de buscar la paz y el bienestar de los tamaulipecos”.
Hinojosa Ochoa sostuvo una reunión a puerta cerrada con el Comité Estatal del Partido, así como las dirigencias de los tres sectores y organizaciones, diputados y expresidentes entre otros, en la cual no se permitió el ingreso de teléfonos celulares.
Insistió en que habrá de trabajar al lado de todos los priístas en buscar a quienes puedan conducir al Partido, de la mejor forma en estos momentos difíciles y en los tiempos por venir en que tocará ser oposición.
“Yo no tengo ningún favorito, pero si voy a tener mucho que ver en mi partido, quiero participar para ver finalmente que se escojan no solo a una persona, sino a los mejores en estos momentos para que puedan tener las riendas, pero eso va a ser más adelante”, dijo.
Al término de la reunión, Hinojosa Ochoa contestó a algunas preguntas de los reporteros y mencionó que continuará trabajando a favor del Partido.
Comentó que durante los siguientes meses habrá de impulsar un grupo para que se encauce lo que será el inicio de la oposición. “El crear un frente común de oposición, pero con una visión muy clara de buscar la paz y el bienestar de los tamaulipecos”.
“Sabemos que vamos a ser oposición a partir de los próximos meses y mantendremos una oposición seria, responsable, constructiva para que Tamaulipas tenga finalmente lo mejor”, insistió al asegurar que el PRI de Tamaulipas se encuentra de pie y en la lucha.
Comentó que no sólo será necesario renovar el Comité Directivo Estatal, sino también los comités municipales.
El excandidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas, inició una gira de agradecimiento por los principales municipios del Estado, para agradecer los votos recibidos durante la pasada contienda electoral.