Baltazar no se ve como candidato al Senado

4307
Baltazar Hinojosa ofreció una muy concurrida conferencia de prensa.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Baltazar Hinojosa rechaza tener deudas económicas por gastos en su campaña y asegura que no ha considerado ser candidato a Senador.

Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que por ahora no está en su agenda el aspirar a ser candidato al Senado de la República, pero llegado el 2018 lo consideraría.
Insistió en que por ahora se encuentra concentrado en su trabajo legislativo en la Cámara de Diputados y aportar sus esfuerzos para reforzar al Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, por lo cual no ha considerado por ahora abanderar una nueva candidatura.
“No he pensado ser candidato a senador”, insistió.
Previamente el excandidato priísta rechazó tener cuentas pendientes por liquidar con medios de comunicación y si hay deudas, éstas son con otros proveedores y son mínimas.
En conferencia de prensa, el excandidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas dijo ser el único responsable de los resultados electorales. “Aquí no hay traiciones ni culpables, yo asumo la responsabilidad”.
Hinojosa Ochoa consideró que a los priístas les debe gratitud y no pedirles perdón por los resultados electorales.
Dijo sentirse apenado por los resultados y no haber obtenido la victoria, pero ante todo debe reconocerse y respetarse la voluntad de los ciudadanos y que fue expresión de la democracia.
A la vez Hinojosa Ochoa rechazó la versión en el sentido de no haber contado con el apoyo de quienes fueron sus adversarios en el proceso interno como Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Alejandro Etienne, Enrique Cárdenas del Avellano, Ramiro Ramos Salinas, Mercedes del Carmen Guillén Vicente y Edgardo Melhem Salinas y aseguró haber contado con la ayuda de todos ellos.

 

'¿Yo candidato al senado?….aún no', dijo Baltazar
‘¿Yo candidato al senado?….aún no’, dijo Baltazar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí