Denuncian a maestra de academia de ballet

3220
La madre de familia de dos menores acusó a la maestra de la Academia de Ballet “Danzas”.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Madre de familia acusa a directora de la Academia de Ballet “Danzas” por agredir física y verbalmente a dos niñas.

Alina Leal, denunció ante los medios de comunicación a la maestra Lucía Haces Lozano, directora de la Academia de Ballet “Danzas” por agredir física y verbalmente a sus hijas.

La madre de las menores, informó que sus hijas habían sido maltratadas por la misma maestra de la academia.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada por su abogado, Jorge Alberto Galván, la madre de familia aseguró que la directora de la academia, ubicada en el 13 y 14 Calle Chiapas número 450 Fraccionamiento Valle de Aguayo, ocasionó daño moral, físico y psicológico a sus hijas.

Señaló que dichos hechos fueron denunciados ante las instancias correspondientes luego de que las menores, quienes tenían más de cuatro años de acudir a dicho academia, fueron víctimas de bullying por parte de la directora.

“Esto les dejó secuelas a mis hijas, sufrieron humillaciones, daño verbal, emocional y físico”, dijo la madre de familia quien a través de los medios de comunicación pidió justicia y se castigue a la directora de la academia para que así no siga agrediendo a más menores.

Por su parte el abogado señaló que estos hechos de agresión han sido denunciados ante la Agencia del Ministerio Público, luego de que las menores presentan lesiones, sin embargo dijo, para no interrumpir la investigación no proporcionará mayor información sobre el caso.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí