Pretende el PRI anular votos en doce Distritos

2703
Héctor Villegas Gamundi, secretario de Elecciones del PRI.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Son seis los municipios en donde se detectaron graves irregularidades durante las pasadas elecciones.

Ante las graves irregularidades registradas durante las pasadas elecciones locales, el Partido Revolucionario Institucional  impugnó los resultados electorales en 12 distritos y seis municipios, por lo cual confía en poder revertir éstos.

Héctor Villegas Gamundi, secretario de Elecciones del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que son serias y graves observadas en los comicios del pasado día cinco, por lo cual se decidió impugnar los resultados de la elección y que de limpiarse la elección se restituirán los resultados.

Así hizo referencia a la sustitución de funcionarios de casilla por personas que no aparecían en la lista nominal, presiones, compra de votos, “taqueo”, paquetes electorales que nunca llegaron a los órganos electorales como en Altamira, paquetes electorales de casillas que pese a estar en zonas urbanas, tardaron 10 horas en llegar.

Por ello dijo que el Instituto Electoral de Tamaulipas debe ofrecer respuestas ante una serie de irregularidades en las pasadas elecciones locales.

Agregó que en los distritos y municipios de Nuevo Laredo y Reynosa, hay graves irregularidades como para anular los resultados en por lo menos un 20 por ciento de las casillas y así devolver los resultados a favor del Partido Revolucionario Institucional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí