Expiden en el Congreso Bando de Gobernador

2701
Diputados locales emitieron el documento que declara Gobernador a Francisco García Cabeza de Vaca.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Diputados emiten el Bando Solemne mediante el cual Francisco Javier García Cabeza de Vaca es declarado Gobernador de Tamaulipas.

El Congreso del Estado, emitió el Bando Solemne mediante el cual Francisco Javier García Cabeza de Vaca es declarado Gobernador de Tamaulipas, para el periodo constitucional 2016-2022.

El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, remitió al Congreso los documentos de expedición de constancia mayoría y declaración de validez para con ello el Congreso del Estado pueda expedir el Bando Solemne mediante el cual se hace saber al Pueblo de Tamaulipas que García Cabeza de Vaca asumirá el cargo a partir del próximo primero de octubre.

Además el Consejo General del IETAM informó que la elección de gobernador no fue impugnada, por lo cual fue procedente  declarar la validez de la elección y la expedición de la constancia de mayoría a favor del panista Francisco García Cabeza de Vaca.

Entre los aplausos de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, es que el presidente del Congreso, diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, dispuso la expedición del Bando Solemne, disponiendo su más amplia difusión en los 43 municipios y en todas las oficinas públicas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí