Thalía muestra sus encantos y ofrece ‘cafecito’

6888
Thalía siempre da de qué hablar.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La cantante decidió enseñar de más y con una atrevida imagen mostró algunos de sus encantos.

Agencias.

MIAMI.- Thalía siempre da de qué hablar, debido a que la esposa de Tommy Mottola no sólo comparte detalles de su vida privada; sino que también deja al descubierto su belleza en candentes selfies, pero ahora la cantante decidió enseñar de más y con una atrevida imagen mostró algunos de sus encantos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una fotografía con sus miles de seguidores enloquecieron debido a que no podían creer que la hermana de Laura Zapata mostrara de esa manera su cuerpo y dejara al descubierto más que sus torneadas piernas.

La instantánea no sólo elevó la temperatura de su perfil personal; sino que también alcanzó más de 55 mil «Me gusta» e innumerables comentarios, en los que le dedican halagos y piropos a Thalía, quien jamás imaginó que su pequeño descuido revolucionaría su red social.

«¿Alguien quiere un cafecito?», fue la frase con la que la intérprete de «No me enseñaste» describió ese momento, en el cual aparece enfundada en un camisón de seda blanco, que la hace ver más sensual, guapa y ardiente que nunca.

Hace un par de días la intérprete de “Desde esa noche” declaró para Variety Latino sus deseos de volver a la pantalla chica y es que a pesar de que no actúa desde hace tiempo, la también actriz tiene las esperanzas de que un día no muy lejano se le presente un proyecto que no involucre mucho tiempo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí