Alistan verbena para reinaguración de plaza

2875
Este martes se llevará a cabo la inauguración de la remodelación de la Plaza Juárez.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Invitan a los victorenses a disfrutar de muestra gastronómica y grupos musicales, mañana en el 15 Hidalgo.

El Gobierno de Egidio Torre Cantú, invita a las familias a la inauguración de la remodelación de la Plaza Juárez, ubicada en el 15 y 16 Hidalgo de esta ciudad, la cual se llevará a cabo el próximo martes a partir de las 6 de la tarde.

Habrá una gran verbena popular con muestras gastronómicas y la participación de grupos musicales para todos los gustos, que darán paso a la presentación de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado de Tamaulipas en punto de las 8:30 de la noche.

Cabe destacar que en este concurrido espacio se rehabilitó la instalación eléctrica, los jardines, iluminación especializada, se colocó un piso de terrazo cambiando el mosaico de pasta que ya había terminado su vida útil, se renovó el mobiliario, baños públicos entre otros espacios.

Estos trabajos de mejoramiento de espacios de encuentro, forman parte de una serie de acciones que se han realizado en los diversos municipios de la entidad, en ciudad Victoria se remodeló el Paseo Méndez, el Parque Siglo 21 donde se construyó la Plaza de La Libertad y se continúa con la construcción del Parque Urbano “La Loma”, entre otros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí