Gobernador toma pala y se pone a tapar baches

3321
El Gobernador Jaime Rodriguez Calderon inició acciones de bacheo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Monterrey.- Con ayuda de los vecinos de las colonias de San Bernabé el Gobernador Jaime Rodriguez Calderon inició acciones de bacheo para rehabilitar las vialidades de varios sectores.

Agencias.

Se informó que en esta colonia se taparían 460 baches.

El «Bronco» tomó una pala y junto a integrantes del gabinete y vecinos de la colonia empezaron a tapar los baches, como se había mencionado, los recursos para los trabajos de bacheo provendrán del Estado, municipio y federación.

“Quiubo raza, hoy comenzamos el día dando inicio al programa “Desembachate” en la colonia San Bernabé”, informó el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, “El Bronco” aseguró que con esta acción busca “ mover conciencias, que sepan que con pequeñas acciones lograremos grandes cambios”.

El programa “Desembachate” es para rehabilitar las vialidades en varios sectores del estado. En la colonia San Bernabé se taparían 460 baches.

Cabe recordar que le pasado 25 de abril, el gobernador de Nuevo León generó controversia con un comentario pues pidió a la ciudadanía apoyar a su gobierno comprando un kilo de cemento y tapando los baches en la colonia donde vivan.

“Si ven un bache, ¡no sean gachos tápenlo! Si está frente a su casa, tápenlo. Agarren una pala, échenle tierrita, cómprense un kilo de cemento. ¿Cuánto vale un kilo de cemento? ¿Tres pesos? Y con un kilo de cemento ustedes pueden hacer una mezcla y tapan ese bache”, expresó Rodríguez Calderón.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí