Angelique y Rulli podrían llegar al altar

3358
Angelique Boyer celebró este lunes su cumpleaños número 28 junto a su novio.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

“El joven está muy enamorado de su novia con la que vive», revela empleada doméstica

Agencias.
México.- Angelique Boyer dejó de compartir casa con su colega Fernanda Castillo, con la que vivió durante más de un año. Esto y más confirma la señora María del Refugio Sola García, ex empleada del hogar del actor argentino Sebastián Rulli, su pareja.
“El joven está muy enamorado de su novia con la que vive, aunque la señorita Boyer no se quedaba siempre en casa de él. Trabajé con Sebastian Rulli hasta hace unos cuatro meses en su departamento. Es un buen hijo, trata bien a su familia y hasta los apoya en todo lo que se les ofrece en el restaurante que él y su familia tienen en Europa. Se portó muy bien conmigo durante el tiempo que limpié su departamento”.
Durante el tiempo que nuestra fuente estuvo laborando con el protagonista de Tres veces Ana, siempre observó muy amorosa a la pareja.
“Ellos son jóvenes y se les ve felices. Él es muy deportista y siempre andan juntos por todos lados. Ella lo acompaña a subirse en sus motos y él la procura mucho. Es buena persona con todos. Si se llegan a matrimoniar van a ser felices porque tienen bonito carácter y está bien que vivan juntos, para que se conozcan y lleguen a la iglesia convencidos”, finalizó.

CELEBRA CUMPLEAÑOS…
Angelique Boyer celebró este lunes su cumpleaños número 28. Y el que no podía dejar de felicitarla es, sin duda, su actual pareja, el actor Sebastián Rulli que le escribió junto a una foto de ambos: «Feliz cumpleaños Amor de mi vida, Vida de mi amor!! Te deseo lo mejor Hoy y Siempre! Te Amo».
Y agregó otra imagen de los regalos que al parecer le dio comentando: «Festejando a @angeliqueboyer !! Todo el Día, todo el Mes y cada que se pueda».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí