Un éxito simposium de Microbiología en la UAT

3341
Todo un éxito el Primer Simposium Internacional de Microbiología Aplicada, en la UAMRA.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El evento realizado en Reynosa reunió a ponentes de México, España, Colombia y Estados Unidos, en una amplia exposición de expertos

Cd. Reynosa, Tam.- Con gran éxito se llevó a cabo el Primer Simposium Internacional de Microbiología Aplicada, organizado por la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
El evento realizado en Reynosa reunió a ponentes de México, España, Colombia y Estados Unidos, en una amplia exposición de expertos en temas relacionados con la investigación en el campo de la microbiología, ante la asistencia de estudiantes de educación media superior, superior, posgrado y profesionistas de diferentes lugares del estado y el país.
El acto de clausura estuvo a cargo de la Directora de la UAMRA, Rosa Issel Acosta González, quien con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río agradeció la participación de los ponentes y asistentes a este evento que fue el marco idóneo para estrechar la colaboración y la vinculación académica entre las distintas instituciones.
Teniendo como sede el auditorio del Edificio Polifuncional del Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional en Reynosa, abordaron los temas ponentes como el Doctor Alexandro Bonifaz Trujillo, Catedrático e Investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, Autor del libro » Micología Medica Básica».
También el Doctor Eduardo Villalobo Polo, Profesor Investigador de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla, España, quien hace estancia de colaboración en la UAM Reynosa Aztlán.
Entre otros participantes, de la Universidad de Texas-El Paso, Estados Unidos, la Doctora Delfina Cisneros; el Doctor Humberto Barrios Camacho, del Centro de Investigaciones sobre Enfermedades Infecciosas del Instituto Nacional de Salud Pública; el QBP Domingo Sánchez Francia, del Hospital Infantil del Niño Morelense, de Cuernavaca, Morelos; y la Maestra en Ciencias, Nubia Andrea Villota Salazar, de la Universidad Industrial de Santander, Colombia.

 

Rosa Issel Acosta González, Directora de la UAMRA.
Rosa Issel Acosta González, Directora de la UAMRA.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí