Zabaleta anda de bronca con Bracamontes

6187
Susana Zabaleta arremetió contra Jacqueline Bracamontes.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

México.- Susana Zabaleta arremetió contra la conductora de La Voz… México, Jacqueline Bracamontes, a quien llamó “irrespetuosa” por intentar cantar en el programa, el tema Corazón Partío de Alejandro Sanz.

Agencias.

“Se estaba burlando cantando canciones. ¿Tú sabes lo que es para un compositor que se partió la madre componiendo una canción que alguien cante desafinado? Es fuerte, es de mal gusto, nada más. Por eso la considero una irrespetuosa”, expresó la sensual cantante.

Y reiteró que debe respetar las profesiones de cada uno:

“De verdad no sabes lo grave que es que ella se atreva a hacer eso en televisión nacional; es una burla y una falta de respeto terrible para quienes nos dedicamos a la música”.

Zabaleta dice que como cantante tiene una preparación y estudia los temas antes de interpretarlos, por eso mismo reconoció el talento de Gloria Trevi, quien es coach del mismo programa, pues dijo que a pesar de su pasado es una mujer talentosa.

Y vaya que realmente se molestó Susana Zabaleta al recordar que tanto Jacqueline Bracamontes como Gloria Trevi han alabado a Julión Álvarez, después de sus comentarios tan machistas y retrógrados que ha hecho contra la mujer.

“Es increíble que después de todos sus comentarios estúpidos haya mujeres en las redes sociales que decían es que este señor tiene quién lo defienda. Yo dije: ‘¡Wowwww, qué increíble!’. Pero eso no es todo: todavía salen estas monitas como Jacqueline a decir que es un buen hombre y que estaba bromeando…”, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí