El Ateneo a la final,  Panteras al tercero

2676
Guillermo Perez
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Con destacada actuación de Gerardo Rodríguez y Guillermo Pérez, el representativo del colegio Ateneo le ganó a las Panteras del Profesor Manuel Chavira en el basquetbol infantil y así paso a la gran final, mientras que los perdedores ya se quedaron con el tercer lugar por falta de rival.

El encuentro dejó buen sabor de boca a los aficionados, ya que hasta los últimos minutos la diferencia era solo de dos puntos y todo estaba en suspenso.

Sin embargo los de Ateneo aprovecharon que tomaron una buena ventaja en el transcurso del juego y ya no pudieron ser alcanzados, pero hay que decir que los de Panteras fallaron algunas oportunidades claras.

De parte del colegio Ateneo los que más anotaron fueron Guillermo Pérez y Gerardo Rodríguez con 14 puntos cada quien, mientras que por las Panteras el espigado Samuel Rodríguez se despacho con 24 unidades, mientras que Saúl Rodríguez hizo 10.

Ahora el Ateneo enfrenta en la gran final a un rival por conocer y de ahí se sabrá quién será el mandamás del torneo que lleva por nombre ´Mejores familias a través del deporte´.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí