El alcalde Fernando Méndez Cantú, comentó que aún no se tiene una idea precisa sobre en qué porcentaje será el impacto en las finanzas.
Ante el aumento en la tarifa de energía eléctrica y precio de la gasolina, será necesario hacer un nuevo ajuste al gasto o de lo contrario los servicios se verán afectados.
El alcalde Ciudad Victoria, Fernando Méndez Cantú, comentó que aún no se tiene una idea precisa sobre en qué porcentaje será el impacto de estos nuevos aumentos.
Solo indicó que ha girado instrucciones a efecto de hacer aún más ajustes al gasto corriente a fin de poder hacer frente a los aumentos y no afectar la prestación de los servicios.
Insistió en que la prioridad es que los servicios de recolección de basura y alumbrado público no se vean afectados por tales aumentos al precio de la gasolina y tarifa de energía eléctrica.
Agregó que el mantenimiento a las vialidades es una prioridad, pero los recursos de que se dispone para ello resultan ser insuficientes.
Méndez Cantú externó en que se hacen esfuerzos por concluir la administración pública municipal en los mejores términos, reduciendo al máximo la deuda.