Aceptan carencias en Cuerpo de Bomberos

2979
Los bomberos de Victoria seguirán sufriendo para cumplir su trabajo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Reconoce regidora que a pesar de los esfuerzos no hubo presupuesto para comprar otro camión o una ambulancia.

Marisela Ramos Salazar, regidora presidenta de la Comisión de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, indicó que se han realizado múltiples actividades para poder apoyar en dicho departamento, sin embargo el presupuesto que asigna la presidencia municipal es insuficiente.
Declaró que del presupuesto que se asigna, muchos gastos se tienen que hacer en cubrir la nómina, gastos corrientes, además de reparaciones y otras cosas más.
“Se han hecho actividades, se ha estado trabajando, se hizo la actividad de bomberos, para poder recaudar fondos, la idea era comprar un camión, no se vendieron todos los boletos, pero se compró una unidad para su uso”.
Dijo que desde que inició la presente administración, se tiene la intención de la compra de un camión de bomberos, sin embargo nunca se ha podido lograr por falta de recursos destinados del Ayuntamiento.
“Se estaba trabajando para la compra de un camión de bomberos que hace falta, hace falta otra ambulancia, pero bueno no le han asignado el presupuesto suficiente para comprar esas cosas, se hizo el proyecto de la rifa, se hizo la invitación a la ciudadanía, se pretendía recaudar más de un millón de pesos, se tienen que hacer estas actividades, porque el presupuesto que dan aquí no alcanza para más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí