Pide Alcalde no hacer ‘amarillismo’ con baches

3120
El Ayuntamiento de Victoria reconoce falta de recursos para resolver problema de baches.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El alcalde de Victoria, Fernando Méndez Cantú, pidió comprensión a la ciudadanía por los “baches” en el pavimento y culpó a la  insuficiencia de recursos de las condiciones por  las que se encuentran las calles de la ciudad.

“Hay insuficiencia de nuestra parte para poder paliar las constantes lluvias que hemos tenido y que nos dejan sin duda lastimados nuestros pavimentos”, señaló el edil victorense al ser entrevistado.

Insistió en que este es un problema que escapa de sus manos, pero que aún así continúan las cuadrillas trabajando en la rehabilitación del pavimento.

“Le he pedido respetuosamente a la ciudadanía la comprensión, es algo que escapa de nuestro propio esfuerzo”, dijo.

El munícipe pidió además a la prensa no tratar el tema de los “baches” con amarillismo, ni tampoco hacer del deterioro del pavimento algo polémico.

“Es un tema que no quisiera que se volviera polémico, no quisiera que se volviera amarillista, lo tomo y lo asumo con absoluta responsabilidad”, expuso.

Señaló que en su caso particular, esquiva los “baches” cuando va manejando.

“Procuro… No solamente trato de evitar caer en un bache, cuando hablaba yo de la responsabilidad civil cuando conducimos un vehículo de combustión, podemos llevar la responsabilidad civil, podemos chocar, atropellar, banquetear”, dijo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí