Destaca EPN creación de  2 millones de empleos

2594
Enrique Peña Nieto, reiteró que al mes de junio se generaron 2 millones 31 mil empleos.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Enrique Peña Nieto, reiteró que al mes de junio se generaron 2 millones 31 mil empleos en el país.

Agencias.

México.- Al dar a conocer que se han alcanzado la creación de 2 millones de empleos en lo que va de su sexenio, el presidente Enrique Peña Nieto, reiteró que al mes de junio se generaron 2 millones 31 mil empleos los que se han generado en el país.
En Toluca, ante el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y acompañado por el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Mikel Arriola y el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, Peña Nieto indicó que en estos tres años y siete meses de lo que va de su gobierno se han generado más empleos de los que nunca antes se habían alcanzado.
«Y este es un resultado que se alcanza gracias a los trabajadores, porque se han preparado, porque han acudido a instituciones de educación y preparación y que han encontrado un espacio laboral».
Abundó que también es gracias a los inversionistas y a los empresarios «que se la juegan con México, que siguen invirtiendo en México y que ven oportunidades para crecer con México y abrir espacios productivos y oportunidades laborales».
Señaló que los gobiernos se han trazado la ruta de instrumentar las reformas estructurales. «Si algo le da una ventaja competitiva, si algo permite que siga habiendo inversión productiva y generación de empleos en México, es precisamente la instrumentación de las reformas estructurales».
Destacó que no solamente hay inversiones de empresas mexicanas, sino que también están llegando del extranjero y que está permitiendo generar los empleos que la población demanda.
Indicó que hoy la población joven está teniendo la oportunidad de crecer y desarrollarse junto con el país, «porque está en una edad joven, «están en aptitud de trabajar, de tener una vida productiva y activa, contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí