Se suma Gamboa a ‘cargada’ con Ochoa

1443
Emilio Gamboa, ya dio línea a favor del ex director de la CFE.

 

 

México.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón se pronunció por privilegiar la unidad en su partido, para que Enrique Ochoa Reza ocupe la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

En un comunicado, indicó que la elección de Ochoa Reza sería altamente positiva, “nos permitirá ver a un cuadro joven, serio, profesional, con una visión transformadora, clara y acorde a los tiempos que están por venir, dirigiendo la estrategia partidista de cara a las próximas y trascendentes tareas del PRI”.

Afirmó que es momento que nuestro partido, refrende su vocación incluyente y de amplias visiones, donde todos tenemos cabida; un partido que amplía los espacios para que jóvenes políticos impriman con energía su experiencia.

Señaló que en los diversos cargos que ha ocupado, el exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha mostrado una amplia capacidad para construir acuerdos, “tal como lo observamos durante muchos meses, cuando intensamente interactuamos con él, como director de esa empresa pública del Estado”.

“En un proceso complejo y técnicamente demandante, que requirió de su mejor desempeño, logró procesar e implementar de forma exitosa la reforma energética, la cual ha establecido las bases para un desarrollo económico sin precedentes para el país, en beneficio de las familias mexicanas”, resaltó Gamboa Patrón.

Destacó que Enrique Ochoa Reza es bien visto y reconocido por militantes y organizaciones partidistas; posee las cualidades para que –si así lo decide el Consejo Político Nacional del PRI– ocupe el cargo de presidente del CEN del PRI.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here