Pastores se reúnen para orar por la paz

3120
Más de 30 pastores de las Asambleas de Dios se congregaron para orar por la paz.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El encuentro de los religiosos se realizó en las instalaciones de la Iglesia Luz para las Naciones; acuerdan reunirse los lunes de cada semana

Agencias.

Más de 30 pastores de las Asambleas de Dios en Ciudad Victoria se congregaron para orar por la paz, luego de la crisis de inseguridad que se registró el fin de semana.

El encuentro de los religiosos se realizó en las instalaciones de la Iglesia Luz para las Naciones, donde expresaron plegarias por la tranquilidad.

Además, entre las acciones urgentes, se acordó enfrentar la violencia y reunirse los lunes de cada semana, a partir del próximo 18 de julio, con el mismo fin.

Luis Armando González Isasi, pastor del templo, dijo que los hechos de violencia alertaron a la comunidad.

«Es el momento propicio para que como cristianos salgamos a las calles a hablar de Jesús», indicó, «ya esto va más que una oración, esto va a que nosotros tenemos que salir a las calles a evangelizar».

«Ya la alerta fue la inseguridad, estos (ataques) van más allá de simples personas o simples grupos, va hacia las familias, y esto pues ya es sociedad civil y no podemos quedarnos con los brazos cruzados».

González dijo que el clima de violencia en Ciudad Victoria es muy parecido o igual de peligroso al que se vivió cuando empezó la inseguridad, pese a la millonaria inversión que el Gobierno del Estado ha hecho en el combate al crimen cada año.

Óscar Manuel Hernández, del templo Centro Familiar Cristianos Amigos y uno de los pastores que acudió a pedir por la paz, dijo que son varios factores los que preocupan a la comunidad, pero principalmente el de la inseguridad de los últimos días.

«Es preocupante en todos los sentidos, se ha perdido la paz, se ha perdido la tranquilidad, la gente vive preocupada, inclusive, salen de sus hogares y no saben si van a regresar por el caos de la problemática en si», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí