Premio Nacional

2854
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una vez más los alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Tampico, se destacaron por haber obtenido el Premio Nacional de Tesis de Posgrado que otorga la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración en la alumna LUCIRENE RANGEL LYNE, egresada de la Licenciatura en Negocios Internacionales y asesorada por los docentes Doctora LIZETH OCHOA HERNANDEZ y el Doctor JOSE IGNACIO AZUELA FLORES.

Cada vez más los profesores y estudiantes de nuestra casa de estudios han llevado a Nuestra Universidad Autónoma de Tamaulipas a niveles más allá de estos tiempos sin embargo, profesores y alumnos, nos han fortalecido en el camino del éxito educativo y bajo el ámbito en donde se forman los grandes profesores, empeñados de llevar la academia a las aulas y formar jóvenes emprendedores en la mejoría de nuestra institución.

Hoy por hoy somos una universidad pujante que tiene fortalezas para emprender proyectos eficientes y servir a las comunidades de nuestro entorno, pues siempre es necesario llevar a donde están las necesidades con el Servicio Social ya sea con doctores, enfermeras y veterinarios entre otras variantes de servicio social. Hoy por hoy la Universidad Autónoma de Tamaulipas es y seguirá empeñada en brindar todo los servicios a la mano.

En otro orden de ideas, ya le gusto la política al futbolista CUAUHTEMOC BLANCO, toda vez que al parecer, se aventará al ruedo después de dejar la alcaldía y saltar a la palestra como candidato a Gobernador del Estado de Morelos y seguramente, llenará los estadios como lo hacía en los tiempos de futbolista. Hace seis meses que asumió la alcaldía de Cuernavaca y ahora buscará los tiempos en que se destape formalmente su candidatura  como gobernador.

Le comentaré la historia de un tamaulipeco que recorrió muchos caminos buscando quien pudiera abrirle la puerta del cine y ese tesonero llegó muy puntual a la cita, pues tras varias experiencias como actor, finalmente podrá tener la oportunidad de producir y protagonizar el filme “EL HIJO PRODIGO” basado en historias bíblicas en donde se verá la actuación supervisada por el mismo ABRAHAM ORTIZ, que radica actualmente en Dallas, Texas.

ENTRETELONES

+++ Usuaria de Aeromar en Ciudad Victoria identificada como NORA ROMO, denunció haber sido víctima de robo al momento de viajar con la aerolínea previamente mencionada, sin que hasta el momento la empresa se haya hecho responsable por el extravío de 10 mil pesos.

+++ Resultado de irregularidades como gastos no reportados, no comprobados o realizados con proveedores no registrados ante el Instituto Nacional Electoral, la dependencia prepara multas por 395.4 millones de pesos para partidos políticos y algunos candidatos independientes.

+++ Además de los rondines de vigilancia que se han solicitado a los cuerpos de seguridad, otra medida que adoptarán las escuelas para evitar robos durante el periodo vacacional, son las guardias por parte de padres de familia y personal docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí