Renuncia De la Garza a delegación del ISSSTE

4300
Enrique de la Garza Montoto, presentó su renuncia como Delegado Estatal del ISSSTE.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

En los últimos días se habían registrado una serie de acusaciones al interior de la delegación y por deficiencias en la clínica local.

Enrique de la Garza Montoto, presentó su renuncia como Delegado Estatal del ISSSTE, argumentando ‘motivos personales’, aunque en las últimas semanas se habían registrado una serie de acusaciones hacia el interior del Instituto, así como por deficiencias en la Clínica de esta capital.

Ayer al mediodía el propio Instituto dio a conocer un comunicado en el que se confirmó la renuncia de De la Garza Montoto quien había asumido el cargo desde el inicio de la presente administración estatal.

«En el marco de la tercera sesión ordinaria del Consejo Consultivo Delegacional, Enrique de la Garza Montoto, Delegado Estatal del ISSSTE, recibió el certificado MX14-309, por los resultados obtenidos en el sistema de gestión de calidad en el otorgamiento de créditos (vía presencial e internet) como lo marca la norma ISO 9001: 2008», explicó el comunicado.

Sl concluir la reunión el Delegado del ISSSTE en Tamaulipas, presentó su renuncia por motivos personales, despidiéndose así de trabajadores, dirigentes sindicales, Asociaciones de Pensionados y Jubilados y derechohabientes en general, agregó.

Durante el evento se contó con la presencia de Fausto Aguirre Loaiza, subcoordinador de enlace institucional en la zona norte, quien agradeció a De la Garza Montoto, su empeño y dedicación a lo largo de estos 3 años 5 meses, en los cuales estuvo al cargo de la delegación, deseándole la mejor de las suertes en sus proyectos por venir.

Actualmente delegaciones como la PROFECO y Secretaría de Economía también se encuentran sin delegados, una vez que Felipe Garza Narváez y Javier Villarreal Salazar habían renunciado a sus puestos previo a la celebración del pasado proceso de elecciones.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí