Letras varias

3085
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No se han dado cuenta que sin menoscabo del Premio Nacional al Mérito Forestal 2016 de aquellos que han realizado acciones en beneficio de la naturaleza en nuestro país, sin embargo son letras vacías, toda vez que por una parte existen organizaciones para mejorar el medio ambiente y por otra matizan o minimizan la acciones de depredación de miles de hectáreas, tan solo en las márgenes de los ríos que en algunos ya se han visto afectados.

No podemos negar que los mexicanos somos muy dados a destruir desde una rosa hasta la selva lacandona nada más porque le sale la envidia a los vecinos, por no tener un jardín más acogedor que el de la casa contigua. Así somos los mexicanos envidiosos, perversos y con tientes de “sabelotodo” que cuando tratan de competir con el vecino, le describe cada uno de los arbustos con nombre y apellido, aunque ni siquiera tenga una idea del tema.

Pero en fin, el Presidente PEÑA NIETO hizo su numerito en una gira por Tlaxcala en donde recibió aplausos por quienes hacen o hayan realizado acciones en el país en favor de la conservación, protección, restauración y el uso sustentable de los recursos forestales. La ceremonia de inicio de la Campaña Nacional de Reforestación 2016 y la Celebración del Día del Árbol, será el evento donde se otorgará el galardón en nueve categorías.

Por otra parte les quiero comentar que el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO, ha manifestado ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, la necesidad de apoyar a los alumnos con discapacidad bajo el “Programa para la inclusión y equidad”, fortaleciendo nuevas políticas y los beneficios que permitirán más espacios públicos en las instalaciones de los campus de los diferentes municipios.

Para concluir, me llama la atención del porqué hasta el final del gobierno estatal levantaron toda la explanada de plaza del 15, si en realidad era una hermosa plaza en donde paseaban los abuelos platicando unos con otros y escuchando la banda de música que por muchos años le dio vida. Que lástima que ya no existe la vieja plaza por la que muchos noviazgos llegaron al matrimonio.

ENTRETELONES

+++ Las condiciones que guardan los penales no sólo de Tamaulipas, sino de todo el país, son un factor que debe tomarse en cuenta para liberar y pasar a prisión domiciliaria a aquellas mujeres reclusas que están pagando delitos no graves.

+++ Es un engaño la ley “3de3” luego que el funcionario público no estará obligado a hacer públicas sus declaraciones de bienes, fiscal y de intereses. Lo anterior lo declaró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Ciudad Victoria, FIDEL GALLARDO AGUILAR.

+++  Es necesario que los padres de familia cuiden sus bolsillos en las vacaciones de verano, pues la entrada a clases significa erogaciones económicas que impactan la económica familiar; señala la diputada del Partido Nueva Alianza, ERIKA CRESPO CASTILLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí