Paulina Rubio se deja ver con otro ‘bikinazo’

4081
Paulina Rubio compartió una selfie en bikini con la que calló rumores y críticas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La ‘Chica Dorada’ posó a la orilla del mar y lució una anatomía como en sus mejores tiempos

Agencias.

México.- Su desastrosa reaparición en los escenarios fue uno de los temas más comentados de la semana, pues Paulina Rubio actuó en Premios Platino y estuvo desafinada y con sobrepeso, ya que aquella figura perfecta que siempre presumía ahora se convirtió en cosa del pasado. Sin embargo, días después de que todos señalaran su notable aumento, ahora la cantante calló bocas y se retrató en bikini.

Cuatro meses después del nacimiento de su segundo hijo, a la cantante le ha costado trabajo regresar al cuerpo de envidia, y es que ni la dieta ni el yoga le han servido de algo.

Pero en sus redes sociales, a pesar de que todo el mundo se dio cuenta de sus kilos de más, compartió una selfie en bikini con la que calló rumores y críticas.

Con un apretado bikini azul, la ‘Chica Dorada’ posó a la orilla del mar y lució una anatomía como en sus mejores tiempos, ¿cómo le hizo?

«El mar siempre me pone de buenas! I love the sea!», es el texto que escribió la intérprete de ‘Ni una sola palabra’. sobre la imagen que desató polémica nuevamente y todo tipo de especulaciones en su perfil de Instagram.

Al parecer, la cantante se ha tomado unos días de descanso en Uruguay, donde ofreció un número musical en los Premios Platino, pues en otra foto publicada en la misma red social se ve una copa de champaña y el mar de fondo. «Gracias #uruguay», publicó junto a la instantánea.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí