Se unen en oración contra la inseguridad

3137
Luis Armando González, oran contra la inseguridad.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La Comunidad Cristina convocó a orar por la paz y la tranquilidad de Ciudad Victoria este lunes (primero de agosto), en punto de las 18:00 horas, seis de la tarde en el templo Divino Salvador, ubicado en el 19 Carrera y Abasolo de esta localidad.

El Pastor, Luis Armando González Issás, informó que la fraternidad de pastores en la zona centro del Estado está convocando a la sociedad en general a unirse una vez más para participar en esta jornada de la oración por la seguridad de Victoria.

“Estamos invitándolos de nuevo este lunes primero de agosto a las 6:00 de la tarde en el templo Divino Salvador, vamos a estar orando de nueva cuenta por nuestra ciudad que tanto amamos, creo que van a venir años mejores para nuestra ciudad”, dijo.

En opinión del Pastor desde la llegada de los militares ha aminorado la situación de inseguridad que venía afectando a la capital del Estadom sin embargo dijo, es necesario seguir orando para que la seguridad y la tranquilidad se restablezca en la ciudad.

“Creo que si ha habido un cambio. Hemos notado la presencia militar y que bueno que para ello están para meter paz y aparte de ello lo más fuerte es la oración, si van conjuntados esos dos esfuerzos creo que vamos a tener mayores oportunidades de paz en nuestra ciudad”, expuso.

Señaló que estas jornadas de oración tienen como fin buscar un acercamiento con Dios, sin importar las preferencias religiosas y, entre todos los victorenses pedir que se restablezca el tejido social y la tranquilidad que es lo que más añoran los habitantes de esta localidad.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí