Actriz de ‘Glee’ luce sin ropa en Women’s Health

4739
Lea Michele posó totalmente desnuda para la revista Women’s Health UK.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Lea Michele sorprendió a todos al posar totalmente desnuda para la revista Women’s Health UK, en donde habló del amor propio y de aceptar sus defectos.

Agencias.

México.- Lea Michele se dio a conocer por su participación en la exitosa serie estadounidense “Glee”, en la que interpretaba a Rachel, uno de los personajes principales de dicha producción. Ahora, la actriz sorprendió a todos al posar totalmente desnuda para la revista Women’s Health UK, en donde habló del amor propio y de aceptar sus defectos:

«No soy perfecta. No trato de mostrarme como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista», confesó Lea a la publicación.

A pesar de asegurar que no es perfecta, la actriz se encuentra en su mejor momento y por eso decidió mostrarse así:

«Ahora me siento físicamente en mi mejor forma y en el mejor lugar a nivel emocional», añadió Lea, además de confesar que lleva una alimentación vegana libre de gluten.

Por otro lado, confesó que tiene cinco tatuajes en honor al fallecido Cory Monteith, quien fue su pareja dentro y fuera de la serie: «Finn», «Glee», «Yo te quiero más» y «Si tú lo dices…», y el número «5» , símbolos que eran parte del personaje de Cory en la serie.

 

La actriz sorprendió a todos con esta sesión de fotos.
La actriz sorprendió a todos con esta sesión de fotos.
Se dio a conocer por su participación en la exitosa serie estadounidense “Glee”.
Se dio a conocer por su participación en la exitosa serie estadounidense “Glee”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí