Falla aire acondicionado en la Torre Bicentenario

3153
Siguen los problemas de mantenimiento en la Torre Bicentenario.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Burócratas de las oficinas ubicadas en al menos 11 pisos del magno edificio tuvieron que suspender sus labores.

Debido a fallas en los trabajos de mantenimiento de los equipos de aire acondicionado, al menos 11 pisos de la Torre Bicentenario quedaron sin éste, por lo cual los burócratas hubieron de abandonar las oficinas, ya que se sentía un fuerte calor.

En tanto se hacían las reparaciones correspondientes a los equipos de aire acondicionado los trabajadores de los pisos del 12 al 23 salieron de sus oficinas por espacio de una hora.

Según informó la Secretaría de Administración, durante el periodo vacacional se efectuaron trabajos de mantenimiento a los equipos de aire acondicionado de la torre, pero la empresa no se percató de que la tubería de agua no se llenó en su totalidad y por eso no enfriaban.

Se explicó que las tuberías de agua quedaron a medio llenar y por tanto los equipos no contaban con la humedad suficiente para poder enfriar en la forma debida.

Insistió en que tal fue una error de la empresa que proporcionó el servicio de mantenimiento, pues no verificó que se hubieran llenado las tuberías de agua.

Burócratas cuyas oficinas se encuentran del lado oriente, comentaron que se tenía un fuerte calor, ya que los rayos del sol aunque era de mañana se sentían intensos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí