Sexo prohibido. . .

4294
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Pobre México, mientras crece la corrupción, impunidad, la violencia y los políticos de ayer pretenden regresar para llevarse lo poco que dejaron,  tiene a sus periodistas ocasionales, también a los de profesión, hablando de sexo o de pokemon .

Lo peor es que el furor de los medios es guiado, alentado, por la iglesia, por diferentes religiones que consideran más aberrante que una pareja o grupo de homosexuales o lesbianas tengan sexo que ver morir a su gente a balazos o por hambre.

Hay violencia, corrupción, un plan para desestabilizar o apropiarse de todo el poder y el dinero de los mexicanos y los medios parecen no enterarse, no se ve, ni se analiza el fenómeno, aquellos viejos manuales de periodismo que instruían a los reporteros a llevar los temas que le duelen a la sociedad a las páginas principales para que sean tomados con seriedad y analizarse a fondo parece que han caducado.

Ayer, regreso de vacaciones, hubo temas por demás importantes, el anunció de un nuevo aumento a las tarifas de luz para registrar un incremento, en el último año, de alrededor del 9 por ciento, si, el doble de lo que crecieron los salarios mínimos.

También se empezó a aplicar el incremento a la gasolina, el litro cuesta 50 centavos más que ayer y es el segundo gasolinazo en un mes con la amenaza de que todavía puede haber más.

Junto con estos detalles, la CNTE, tiene tomados todos los Estados del sur y sigue presumiendo que ha doblado al gobierno, exhiben la promesa de que dejaran libres a todos los miembros de su agrupación que están presos pero además les regresaran sus plazas aunque no las trabajen.

Los malos también siguen exhibiendo su poder, retan al gobierno con ejecuciones en los lugares más públicos posibles y hasta haciendo presumir su alianza con alcaldes, como en el caso de Michoacán, pero también de otros miembros de la política de diferentes colores.

Adivinó, también los datos sobre pobreza siguen fluyendo, igual la forma corrupta como se pretenden maquillar las cifras para que la gente piense que vivimos en un paraíso aunque este sea artificial, tanto, que se derrumba a la primera ocasión que se va a comprar la despensa.

No es todo, hoy se conoce que un gobernador, el de Querétaro, se paga vacaciones con muchos de sus amigos y no crea que lo hace dentro del país, no, el hombre se fue a Paris y Londres durante una semana, se sabe que lo hizo para festejar un aniversario más de su triunfo en las urnas además de que quienes le acompañaron fueron los más allegados a su persona y los más poderosos en su gobierno.

En Veracruz también hay noticias, gobernador electo y gobernador en funciones están en una guerra de declaraciones, de denuncias, amenazándose con que se meterán a la cárcel, no va a pasar nada, pero por la forma como se exhiben nos dejan claro que  para los políticos más vale hacer escándalo que cumplir la ley, que el robar no es ningún pecado y por lo tanto más dueñe el exhibir las acciones.

Pero le decía, mientras este México se cae a pedazos, mientras se asoma la corrupción, impunidad, violencia, el acecho a lo poquito que nos queda, la iglesia, diferentes religiones para ser más concreto, se han concentrado en emprender una lucha frontal contra pokemon go y en el peor de los casos contra la vida privada de los homosexuales y lesbianas, contra las personas que disfrutan su libertad sexual a como les da la gana.

Ayer fue noticia en muchos medios y permaneció en las redes sociales por bastante tiempo  el Cardenal Norberto Rivera, la mayoría de los usuarios del internet ocupados por las declaraciones que dio en representación de la iglesia católica en el sentido de que los homosexuales y lesbianas se deben de abstener del sexo ya que eso es pecado.

A la gente le llamó la atención la forma tan explícita como detallaron los actos sexuales quienes presuntamente son célibes y no tienen experiencia en esa área aunque la verdad parece que caímos en una trampa más, en una cortina de humo para que las cosas que realmente nos duelen se olviden por un momento, o peor aún, por mucho tiempo porque a la gente le gusta más el tema del sexo prohibido que el resolver nuestras dificultades de fondo y lo más pronto posible.

En otras cosas… el gobernador Egidio Torre Cantú y la Secretaría de Seguridad Pública rindieron homenaje a un policía caído en el cumplimiento de su deber, ahí se habló de no dejar desamparada a su familia, protegerla como si el hombre siguiera presente y eso habla bien del proyecto de seguridad.

Especialistas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), realizan un proyecto para potenciar el desarrollo del sector agropecuario de la región conocida como el altiplano tamaulipeco.

Al respecto el investigador de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV), Doctor Francisco García Fernández, comentó que el proyecto es continuación del trabajo que se hizo en la zona de El Mante, Tamaulipas.

CENA De Negros le agradecerá un Me Gusta en su fanpage de facebook o en su cuenta de twitter @gatovaliente, además le dejo a sus órdenes, para lo que guste y mande, el correo electrónico… marcovazquez20001@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí