Tránsitos ya no darán ‘mordida’, promete Alcalde

2620
Los tránsitos que sean sorprendidos extorsionando a los automovilistas, serán cesados de forma inmediata.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El alcalde de Ciudad Victoria, Fernando Agustín Méndez Cantú, sentenció que los agentes viales que sean sorprendidos extorsionando a los automovilistas, serán cesados de forma inmediata, esto luego de que Fidel Gallardo, líder de la COPARMEX hiciera pública esta denuncia.

Méndez Cantú, aseguró que ya está enterado de dicha declaración vertida por el líder de la dependencia, por lo que sentenció que los agentes que sean sorprendidos cometiendo algún ilícito, serán dados de baja de la corporación.

“Esta administración se ha caracterizado por siempre apegarse a los reglamentos y a derecho y así vamos a seguir, por lo que la persona que sea sorprendida será dada de baja de forma inmediata”, comentó.

Aseguró que esto no solo es para la Dirección de Tránsito Municipal y Vialidad, sino para todo funcionario público del municipio, quienes están obligados a comportarse conforme a lo que marca la ley.

“Yo exhorto a la ciudadanía a que denuncie a todos los funcionarios públicos que se presenten en este tipo de acciones, que no solo hagan la denuncia ante los medios de comunicación, sino que esto vaya más allá, hagan la denuncia ante el Ministerio Público, o en su caso, ante la autoridad correspondiente, también pueden hacerlo ante el Ayuntamiento, para eso está el Tribunal de Justicia Municipal que se encarga de ver que los funcionarios cumplan con la ley y no incurran en este tipo de acciones”, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí