Aspirantes a Tránsitos no aprueban exámenes

2522
De cada 10 aspirantes a ingresar a la corporación de Tránsito, sólo tres aprueban los exámenes.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El director de Seguridad Pública Municipal Adolfo López Uvalle, informó que de cada 10 aspirantes a ingresar a la corporación de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, solamente tres aprueban los exámenes de control y confianza.

Dijo que los siete restantes son rechazados en la mayor parte de los casos, debido a no pasar los exámenes que exige el C-3.

Así mismo aseguró que no se han recibido incrementos en los sueldos de los agentes viales, por lo que siguen percibiendo entre 10 mil y 12 mil pesos mensuales, cantidad que empiezan a percibir una vez que ingresan a la corporación.

Manifestó que los cursos tienen un total de cuatro meses de duración, mismo que se toma en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, aseguró que existe un déficit de personal además de equipo, pues solo cuentan con ocho patrullas, faltando un promedio de nueve, además de uniformes.

“Ahorita tenemos 68 elementos repartidos en tres turnos, y nos hacen faltan como 50 elementos más, para completar la meta de llegar a los 130 o 140 integrantes”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí