Galilea asegura que no ha hecho carta a la cigüeña

10009
 Galilea Montijo se fue de vacaciones con su esposo, el político Fernando Reina.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La conductora aseguró que le encantaría ser la mamá de una niña; actualmente está bendita entre los hombres con su esposo e hijo.

Agencias.

México.- Luego de que Galilea Montijo se fuera de vacaciones con su esposo, el político Fernando Reina, se dijo que la pareja aprovecharía ese tiempo de descanso para tratar de quedar embarazados nuevamente.

Ahora, entrevistada durante las grabaciones del programa Va por Ti, la conductora aclaró que no está embarazada, y que sus románticas vacaciones en Italia de hace un mes no fueron para buscarle un hermanito a su hijo Mateo.

“No, me encantaría”, afirmó la conductora del programa matutino Hoy, quien hace poco reveló su secreto para tener un cuerpo y cutis de 10.

Eso sí, mencionó que, en un futuro, le encantaría ser la mamá de una niña, ya que actualmente está bendita entre los hombres con su esposo e hijo. De hecho, hasta el pequeño Mateo ya le tiene nombre a su hermanita: Kika, pero por el momento no hay nada de nada.

Mientras ese momento llega, Galilea seguirá enfocada en su carrera profesional y en su vida privada al lado de su familia, que la ha hecho ser una mujer muy feliz y completa, al lado de un hombre que la ama profundamente.

“Pasar el tiempo contigo no es nada más pasarlo, es disfrutar cada minuto con tus risas y tus ocurrencias; te amo @galileamontijo y amo nuestro tiempo”, le escribió hace un par de semanas Fernando a Galilea en su cuenta de Instagram.

Así que, por el momento, la pareja está tranquila disfrutando de su amor, y si más adelante la vida les da la oportunidad de volver a ser padres, ellos encantados.

Yo me estoy preparando física y mentalmente, pero cuando Diosito quiera, porque los papás quieren”, comentó Montijo (quien aceptó hace poco que fue bailarina) al programa Mezcal Entertainment, así que tal vez sí llegue pronto de su parte la confirmación de que será mamá por segunda ocasión.