Lista la nueva catedral del Rey de los Deportes

3246
TOTALMENTE concluido el parque de béisbol “Praxedis Balboa” que será entregado por el gobernador Egidio Torre Cantú a los deportistas de esta Capital.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El Gobernador entregará está semana el flamante parque de béisbol que se ubica en la Villa Deportiva de Tamatán.

Después de varias fechas tentativas para la entrega del nuevo parque de béisbol “Praxedis Balboa”, por fin este jueves, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, hará entrega del majestuoso inmueble.

De acuerdo al informe del departamento de prensa del Instituto Tamaulipeco del Deporte, todo está listo para que este próximo jueves a las 12:00 del mediodía, el mandatario estatal entregue la magna obra para beneplácito de los beisbolistas y de los amantes al rey de los deportes.

Con una inversión total de 65 millones de pesos, será presentado el nuevo parque “Praxedis Balboa” que tiene, además de excelente diamante, casetas para ambos equipos, baños, estacionamiento, palcos, gradas y zona de prensa.

Sin duda alguna, será una gran fiesta para toda la familia beisbolera de Tamaulipas quienes acudirán a recibir el espectacular inmueble que podrán disfrutar todos los peloteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí