Se terminó la espera, llegó Pockémon GO; App oficial en México

4325
CIUDAD DE MÉXICO. Despúes de casi un mes de espera, Pokémon GO ha llegado oficialmente para todos los usuarios de México. PUBLICIDAD inRead invented by Teads A partir de ahora puedes descargar el juego de realidad aumentada sin recurrir a trucos que pueden comprometer la seguridad de tu dispositivo, ya sea iOS o Android. La empresa desarrolladora del videojuego Niantic dio a conocer a través de la cuenta de twitter oficial de Pokémon Go, que ya está disponible en Latinoamérica. Respecto a las fallas de la app reportadas por varios usuarios, los desarrolladores explicaron que han dedicado largas horas para arreglar los diversos problemas y agregar nuevas funciones. Sin embargo una de sus prioridades es poder llevar el videojuego a más países alrededor del mundo. La fiebre de Pokémon Go comenzó el pasado 6 de julio, cuando fue lanzado inicialmente en sólo tres países: Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Pese a los problemas y la tardanza para habilitar la aplicación en naciones como México, hay usuarios que gracias a trucos tecnológicos, a que tienen cuentas en tiendas de Estados Unidos de la App Store, y un poco de “maña”, ya llevan rato disfrutando de esta aplicación. Récords y salida En menos de un mes, la aplicación ha registrado más de 70 millones de descargas en todo el mundo. El impacto de esta app creada por el estudio Niantic, surtió efecto para diversas empresas que están involucradas en su desarrollo o tiene alguna participación accionaria u operativa dentro de la aplicación, como Nintendo, Google, The Pokémon Company e incluso firmas como Apple, a través de las compras generadas dentro de la aplicación. Aunque el furor del juego causó inestabilidad en sus servidores, lo que retrasó el lanzamiento en varias regiones del mundo, las ganancias alrededor del personaje amarillo sumaron miles de millones en compras dentro de la aplicación. Analistas de Market Watch estimaron que las compras de contenidos dentro de la aplicación tan sólo en la App Store podrían generarle ingresos adicionales a Apple por más de tres mil millones de dólares. En México algunas tiendas utilizaron el gusto de la gente para desplegar promociones.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya puedes descargar la aplicación en el país, y sumarte a todos los amantes del juego de realidad aumentada.

Agencias.

CIUDAD DE MÉXICO. Despúes de casi un mes de espera, Pokémon GO ha llegado oficialmente para todos los usuarios de México.

A partir de ahora puedes descargar el juego de realidad aumentada sin recurrir a trucos que pueden comprometer la seguridad de tu dispositivo, ya sea iOS o Android.

La empresa desarrolladora del videojuego Niantic dio a conocer a través de la cuenta de twitter oficial de Pokémon Go, que ya está disponible en Latinoamérica.

Respecto a las fallas de la app reportadas por varios usuarios, los desarrolladores explicaron que han dedicado largas horas para arreglar los diversos problemas y agregar nuevas funciones. Sin embargo una de sus prioridades es poder llevar el videojuego a más países alrededor del mundo.

La fiebre de Pokémon Go comenzó el pasado 6 de julio, cuando fue lanzado inicialmente en sólo tres países: Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Pese a los problemas y la tardanza para habilitar la aplicación en naciones como México, hay usuarios que gracias a trucos tecnológicos, a que tienen cuentas en tiendas de Estados Unidos de la App Store, y un poco de “maña”, ya llevan rato disfrutando de esta aplicación.

Récords y salida

En menos de un mes, la aplicación ha registrado más de 70 millones de descargas en todo el mundo.

El impacto de esta app creada por el estudio Niantic, surtió efecto para diversas empresas que están involucradas en su desarrollo o tiene alguna participación accionaria u operativa dentro de la aplicación, como Nintendo, Google, The Pokémon Company e incluso firmas como Apple, a través de las compras generadas dentro de la aplicación.

Aunque el furor del juego causó inestabilidad en sus servidores, lo que retrasó el lanzamiento en varias regiones del mundo, las ganancias alrededor del personaje amarillo sumaron miles de millones en compras dentro de la aplicación.

Analistas de Market Watch estimaron que las compras de contenidos dentro de la aplicación tan sólo en la App Store podrían generarle ingresos adicionales a Apple por más de tres mil millones de dólares.

En México algunas tiendas utilizaron el gusto de la gente para desplegar promociones.