Impulsan activación física en Victoria

3070
EL ZUMBA, una buena manera de activarse físicamente en la capital tamaulipeca.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El Instituto Tamaulipeco del Deporte, a través de su Dirección de Desarrollo del Deporte instaló un módulo de Activación Física en la Feria de la SEDESOL Federal donde llevaron alegría y dinamismo con la práctica del Zumba.

Rubén Rivera Rodríguez, titular de la citada dirección indicó que en todas las ferias que establece la SEDESOL Federal ellos toman parte promoviendo el programa de activación física con el respaldo de los instructores de zumba del ITD.

El funcionario agregó que en cada jornada nacional de la SEDESOL ellos participan promoviendo la activación física e invitando a los victorenses a que se acerquen a los parques de barrio donde el ITD a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte imparte las clases de zumba de manera gratuita.

Agregó que en esta capital, están instalados los parques de barrio en los 7 polígonos de la ciudad con el objetivo de darle cobertura a todas las colonias.

Por último, invitó a la población a activarse mencionando que cuentan con 10 instructores de zumba que apoyan en los distintos parques de barrio para atender a toda la ciudadanía que desee ejercitarse.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí