Se impone Reyes a Rayos en softbol

2618
DEPORTIVO REYES, venció a Rayos Suterm por pizarra de 16 carreras a 8.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

De la mano de Humberto Guerrero, Deportivo Reyes venció dentro del softbol sabatino a Rayos Suterm por pizarra de 16 carreras a 8.

Partido celebrado el sábado en el parque “Carlos José Benavides Peña” en donde el cuadro ganador y el derrotado marcaron sus primeras carreras en la parte alta y baja del tercer episodio.

De ahí en adelante fue Deportivo Reyes quien siguió maltratando con todo a la serpentina del pitcher perdedor Armando Vázquez, a tal grado de marcarle un total de 10 imparables y 16 anotaciones.

Caso contrario el ganador Humberto Guerrero tiró para 7 episodios, enfrentó a 36 bateadores, recibió 9 hits, ponchó a 2, otorgó 2 pases por bolas y le pisaron la registradora en 8 0casiones.

En cuanto a los jugadores que mejor conectaron a la ofensiva por el equipo ganador, se encuentra Roberto Reyes de 5-4, Humberto Ruiz de 3-2, Héctor Guevara de 5-4, Juan Moreno de 4-2 y Marco Núñez de 5-4.

Por su parte de los derrotados sobresalieron a la ofensiva Miguel Peña de 4-2 y Marco Gómez de 3-2.

El encargado en dirigir las acciones fue David Zavala, mientras que las anotaciones corrieron a cargo de Lorenzo Guevara.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí