Rendirá Egidio Sexto Informe el 21 de septiembre

3420
Egidio Torre Cantú acudirá ante el Congreso del Estado para rendir su último informe de Gobierno.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Egidio Torre Cantú, dio a conocer que prepara su último informe de Gobierno, el cual dará a conocer el 21 de septiembre ante el Congreso

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dio a conocer que prepara su último informe de Gobierno, el cual dará a conocer el próximo 21 de septiembre ante el Congreso del Estado.

Comentó que este sexto informe contendrá un resumen de su labor al frente del Gobierno de Tamaulipas, durante los últimos cinco años y nueve meses.

En sesión extraordinaria pública y solemne el gobernador Torre Cantú, hará entrega del informe que guarda la administración pública estatal, el próximo día 21 de septiembre‎.

‎Tras de asistir al Congreso, el gobernador Egidio Torre Cantú habrá de dirigir su último mensaje al pueblo de Tamaulipas, en el teatro Amalia González Caballero.

Dijo que hará un recorrido no solo por el catálogo de obras de infraestructura edificadas en su gobierno, sino también  de los logros alcanzados en rumbos importantes como salud, educación, cultura, entre otros.

Egidio Torre dijo sentirse satisfecho de su desempeño como Gobernador, de los logros obtenidos, así como sentirse orgulloso de haber servido a Tamaulipas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí