Alberto Aguilera Valadez es malagradecido, ser humano asqueroso y es una porquería, dice el ex esposo de Tatiana
Agencias
México.- Tal como se cuenta en la serie ‘Hasta que te conocí’, Juan Gabriel salió de la cárcel gracias a la ayuda de la esposa del Director del Penal de Lecumberri, Ofelia Urtuzuástegui de Puentes.
Se trata de la madre de Andrés Puentes, ex esposo de Tatiana Palacios quien a través de un video relató cómo conoció a Alberto Aguilera, mejor conocido como ‘Juan Gabriel’ justo cuando salió de la cárcel y se fue a vivir a su casa.
El ex mánager de Tatiana, compartió una fotografía donde se aprecia a ‘Juanga’ cantando en su celda de Lecumberri, donde pasó 18 meses preso acusado de robo. Puentes confirmó que su mamá pagó una fianza de 5 mil pesos para que el cantante saliera libre.
“…No sé de qué estaban hechos mis papás, la verdad, porque de repente a mí me dijo mi mamá: ´Vas a ir por un chavo que está en la esquina de Reforma al lado del Cine Diana´. Voy por él, veo a un güey flaco, jodido y todo espantado. Le dije: ´¿Tú eres Alberto?, súbete ca#&*, mi mamá dice que te lleve a la casa».
«Después de un ratito llegamos a la casa y mi papá era el Director del Penal de Lecumberri. O sea, el Gral. Andrés Puentes Vargas permite que un ex presidiario que está acusado de robo se quede a vivir, pero sobre todo a convivir con sus hijos».
«Tengo una hermana mayor que se llama Gabriela y tengo una hermana que se llama Rosenda y Juan Gabriel le compone una canción, que se llama Rosenda, lógicamente por agradecimiento de todo este rollo.
«Mi mamá era prima de La Prieta Linda y mi papá acompaña a Alberto a RCA Víctor, la compañía de discos que firma a Alberto, y de ahí sale el nombre de Juan Gabriel, todavía vivía con nosotros», relató.
El famoso tema ‘No tengo dinero’ fue inspirado en su mamá, al responderle así a Juan Gabriel cada que éste le pedía dinero.
Sin embargo, Puentes considera que el cantante no fue lo suficientemente agradecido con sus padres al darle una oportunidad para salir adelante.
«Yo creo que los favores que la vida te da, se pagan con favores. Por algo te mandó un ángel como era mi mamá. Esos 5 mil pesos que son como 250 mil pesos de ahora, ¿quién te los presta? Y además te lleva a vivir a tu casa, y luego a la disquera».
«Para mí en lo personal, el concepto de Alberto Aguilera Valadez es que es malagradecido, ser humano asqueroso y es una porquería. Ahora, como Juan Gabriel es muy bueno, un artista que ha triunfado. Pero cariño y amor, ese ca#%$&… no tiene», señaló Andrés Puentes.