Educación corrompida

2602
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como es posible que los profesores sean los motivadores para que los padres de familia paguen las cuotas escolares de manera inexplicable, pues no tienen sustento legal para exigir este pago y mucho menos dejar a los alumnos parados y sin mesabanco, ya que es una corruptela de esa estatura, el Director debería quedar sin su plaza toda vez que el artículo 123 de la Constitución política de nuestra nación, regula el aspecto educativo y aquí se está violando.

Es un robo en despoblado lo que se están permitiendo hacer a los directores de las escuelas con las consecuencias que seguramente les aplicarán un correctivo por no entregar el pago de las cuotas escolares y dejarán en la calle a miles de niños y jóvenes, por la codicia de aquellos funcionarios que están condicionando a los estudiantes y además los están presionando para que no vayan a decir nada y si lo platican con los alumnos serán expulsados.

Imagínense lo que están sufriendo algunos padres de familia con las famosas cuotas, pues ahora el pago fue por adelantado y pidieron el desembolso si no te apartaban lugar y eso golpeó a los padres de familia, sobre todo a los que tienen varios hijos, imagínense tener que pagar de golpe cuando debió ser menos y de manera más tranquila. Esperemos que las autoridades tengan al menos un poco de honestidad, pues también las cuotas son inexplicables.

En otro orden de ideas, le comentaré que el cambio de gobierno municipal golpeará a muchos trabajadores del Municipio, toda vez que solo los trabajadores del sindicato estarán amparados por las regulaciones establecidas en los convenios, pero el resto que no tiene ninguna prestación seguramente se irán al desempleo. De tan manera que se abrirá un nicho de oportunidades para despedir a los trabajadores.

Los magistrados del Tribunal Electoral resolvieron una serie de impugnaciones en las elecciones de Ocampo, Nuevo Morelos y Tampico que se resolvieron, así como el distrito 06 en Reynosa y tres más relativos al cómputo final de la elección. Esperemos que todo vaya bien para aquellos quejosos que recibieron sus pretensiones para bien del tribunal electoral que seguramente habrá un final feliz.

Una nueva esperanza habita en los corazones de los tamaulipecos quienes han vivido tiempos difíciles, más sin embargo, nuestro caminar ha sido firme en la vocación de servir a las comunidades, por donde hemos caminado en los años que el Señor nos ha dado vida para servir a las comunidades de cualquier partido político, pues seguramente todos estamos en el mismo barco y así deberemos seguir en la gracia del Señor.

 

ENTRETELONES

+++ La Subsecretaria de Gobierno, GUADALUPE FLORES VALDEZ, explicó que hasta ahora, todas las reuniones se han llevado a cabo de manera tersa y de una forma institucional.

+++  El Director de Administración y Finanzas del municipio, dijo que hay diez directores y 90 jefes de departamento a los que fenece su nombramiento y por ende tendrán que dejar su encargo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí