Toman protesta a Vocal del INE

4447
Eduardo Manuel Trujillo, rindió protesta como nuevo Vocal Ejecutivo del INE en Tamaulipas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, rindió protesta como nuevo Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, quien se comprometió a hacer los esfuerzos para preparar el proceso electoral del 2018.

Anunció que el próximo mes de septiembre habrá de efectuarse la renovación de los Consejos Distritales, en virtud de que ya cumplieron seis años y de conformidad con la Ley se procederá a efectuar nuevas designaciones.

Pero hizo hincapié que en ese propósito se habrá de tomar en consideración la experiencia de los actuales funcionarios de las Juntas Distritales.

Antes del 31 de septiembre se habrán de nombrar los nuevos consejos locales que se harán cargo de los comicios del 2018.

Mencionó que desde ahora el Instituto Nacional Electoral comenzará a orientar sus esfuerzos hacia las elecciones del 2018, sobre todo cuando en Tamaulipas habrá de crearse un nuevo distrito electoral federal y por lo tanto será necesario hacer ajustes.

Al asumir el cargo externó su compromiso de mantener una postura de entrega al trabajo y de respecto a los partidos políticos para contribuir a establecer las mejores condiciones para el proceso electoral.

A la toma de protesta asistió el consejero Ciro Murayama, así como el presidente del IETAM, Jesús Eduardo Hernández Ayala y la presidenta del Tribunal Electoral de Tamaulipas, Marcia Laura  Garza Robles.

Eduardo Manuel Trujillo Trujillo ha ocupado diversos cargos dentro del INE y en diferentes entidades se ha desempeñado como Vocal Ejecutivo del Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí