Descarta SEGOB más inseguridad durante transición

2298
La Secretaría de Gobernación no ve mayor inseguridad en las calles de Tamaulipas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

‘No tiene que ver un tema con otro, no tiene que ver un tema de transición gubernamental con un incremento de inseguridad’, expuso delegado.

La Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, atajó los rumores en el sentido de que durante la transición de gobierno, se pudiera registrar un repunte en la inseguridad.

El titular de la mencionada Secretaría, Rabindranath Juárez Mayorquín, manifestó que: “No tiene que ver un tema con otro, no tiene que ver un tema de transición gubernamental con un incremento de inseguridad”, expuso el funcionario federal.

Insistió en que los actos oficiales que se vienen realizando por el cambio de gobierno no es motivo para que se dé una variable en las conductas delictivas, luego de que la estrategia de seguridad se va a implementar hasta el último día del actual gobierno.

“No tiene que ver un evento o actos institucionales de cambio gubernamental con una especulación de una variable sobre ese tipo de conductas”, reiteró de forma molesta el delegado de la SEGOB, al ser entrevistado durante la feria por el regreso a clases efectuada en esta localidad.

“El compromiso institucional del gobierno actual es trabajar hasta el último minuto en torno a la seguridad, por lo que tenemos conocimiento es que el Gobernador electo tiene un compromiso que manifestó con la sociedad de trabajar”, dijo.

Por otra parte Juárez Mayorquín rechazó la llegada de más elementos militares a Tamaulipas tal como trascendiera el día de ayer. “No lo tenemos confirmado, eso puede ser respecto a su reestructuración interna de la Secretaría de la Defensa Nacional”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí