‘El PRI sabe que va a perder, por eso me ataca’: Margarita

2976
Margarita Zavala le responde a César Camacho.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México.- Margarita Zavala afirmó que los priistas saben que “van a perder” y por eso lanzan acusaciones en su contra que son falsedades.

Lo anterior, luego de que el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, señaló que la esposa del expresidente Felipe Calderón “no tiene autoridad moral” para aspirar a la Presidencia de la República porque “no tiene las manos limpias”.
Ante ello, la panista respondió a través de su cuenta de Twitter:
«El PRI tiene miedo. Saben que van a perder, por eso me atacan».
Ayer, Camacho sostuvo que la riqueza de la exprimera dama y su esposo pasó de 7.4 a 17.8 millones de pesos de 2006 a 2012, cuando terminó la presidencia de Felipe de Calderón, por lo tanto, la exsenadora debe presentar sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.
“Lamentablemente (Margarita Zavala) no tiene las manos limpias, pues se las ensució junto con su esposo. Sobre todo, no tiene autoridad moral para ser representante popular y mucho me temo, mucho menos a aspirar a la Presidencia de la República”, señaló Camacho en conferencia de prensa.
Desde hace diez años no es servidora pública, no tiene experiencia y tampoco congruencia, ya que no ha presentado su declaración patrimonial, “pese a decirse promotora de la transparencia”, puntualizó.
El priista detalló que el matrimonio Calderón-Zavala ha hecho crecer 11 veces el terreno de su residencia privada, ampliando la original de 173 a mil 940 metros cuadrados, que equivale a 64 departamentos de interés social.
Luego la dirigencia del PAN emitió un comunicado en el que afirmó que las acusaciones de Camacho son burdas y sin sustento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí