Elegir nuevo líder del PRI ya, exige Heriberto

2673
Heriberto Ruiz Tijerina, urge la elección de nuevo líder del PRI.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

“No nos podemos pasar todo el tiempo reflexionando», asegura dirigente del Movimiento Territorial.

A renovar la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, urgió el legislador local por este mismo partido Heriberto Ruiz Tijerina, tras considerar que ya fue tiempo suficiente para seguir reflexionando la derrota del cinco de junio.

En entrevista, Ruiz Tijerina quien aspiró la candidatura a la Presidencia Municipal de Victoria sin éxito, insistió en que no puede continuar como presidente, (Rafael González Benavides) después de que se perdió la gubernatura, la mayoría en el Congreso y la mayor parte de las alcaldías.

“No nos podemos pasar todo el tiempo reflexionando, ya es momento de tomar decisiones”, dijo tras asegurar que el actual dirigente (González Benavides) se estancó en la etapa de tratar de entender lo que pasó el pasado cinco de junio.

Ruiz Tijerina consideró urgente renovar el Comité Directivo Estatal del tricolor, porque dijo,  a partir del próximo primero de octubre este partido después de 80 años de estar en el poder en Tamaulipas, se convertirá en oposición.

“No olvidemos que a partir del primero de octubre seremos oposición no solamente en el gobierno, sino también en el Congreso y también en la mayoría de los municipios”, dijo y añadió que por este motivo se debe renovar el PRI a fin de que sea una oposición responsable.

El legislador local priísta señaló que además es necesario que los actuales dirigentes de este partido político, den a conocer con qué recurso económico y humano se cuenta, así como cuál es el patrimonio que dejarán después de tantos años de haber estado en el poder.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí