Van priistas por más recursos para Cabeza de Vaca

2520
Miguel González Salum, presupuesto aún no.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El diputado federal por Tamaulipas, Miguel González Salum estimó que será hasta la primera quincena del mes de noviembre cuando se tenga ya la cifra del presupuesto que será asignado para el próximo año a Tamaulipas.

El legislador dijo que aun no se puede saber si los programas sociales serían afectados por los recortes presupuestales, así como la cantidad de recursos que se manejarán el próximo año ya que se estaría esperando a ver como viene el paquete económico.

“Habrá que esperar a ver como viene el paquete económico se entrega el día ocho de septiembre en la cámara de diputados en donde vendrá el proyecto del presupuesto de egresos, el proyecto de la ley de ingresos, los secretarios generales de política económica, la miscelánea fiscal, en base a ello podemos ver como vienen los proyectos para Tamaulipas como serán los presupuestos para el estado”, dijo.

Indicó que una vez que se cuente con este paquete se comenzara con la discusión y el debate, buscando los legisladores federales que el presupuesto que se maneje el próximo años sea creciente.

“A partir de ahí empieza la discusión el debate para los presupuesto de todo el país y a mas y tardar el 15 de noviembre tendremos un presupuestos de egresos autorizado para todo el país y por supuesto para Tamaulipas, haremos el esfuerzo los diputados federales para que este presupuesto sea creciente”, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí