Nuevas finanzas

2814
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como se ven las cosas de las finanzas en Tamaulipas, será difícil mantener la economía de nuestro Estado, toda vez que las administraciones municipales salientes, dejarán con pocos recursos la mayoría de los municipios. Esta guerra de dimes y diretes también se mantendrá hasta la entrega del estado a los panistas, siempre y cuando se apliquen las normas establecidas en el protocolo por  los representantes designados de ambos gobiernos.

Con una reducción importante  de 312 mil millones de pesos, iniciará el ejercicio fiscal establecido por las participaciones y aportaciones de la Federación. Por otra parte es muy probable que les lleguen los ingresos tributarios que son la base de la recaudación federal. Estamos ciertos que habrá tiempo para solicitar un aumento de los recursos que reciben los estados.

Los diputados federales actuales tendrán que trabajar de la mano con el futuro Gobernador de nuestro Estado, quien debe nombrar en los próximos días a un enlace institucional para que empiece a cabildear con los legisladores el presupuesto 2017 en donde deberán ir plasmadas las prioridades financieras del nuevo gobierno y sustentar así, las obras y acciones que materialicen los vientos de cambios para Tamaulipas.

En este mismo tema, les comento que tendrá muy pocos argumentos alegres FERNANDO MENDEZ CANTU durante el último informe de gobierno municipal, ya que no pudo subsanar la economía de la ciudad capital de Tamaulipas y caminó sin dineros pues en los últimos tiempos, no hubo un quinto para mantener en buena forma la ciudad. No se vale señores que los funcionarios estén con las riquezas guardadas en los bancos de McAllen.

Para aquellos que han amasado dinero producto de actos de corrupción y en detrimento del servicio público, les digo que si buscan dinero estarán vacíos por siempre, ya que solo es el espíritu del Señor el que hará que las bendiciones lleguen a sus vidas, pues el amor del Señor está más allá de aquellos que se contemplan en el ocaso al caer el cielo.

Si logran que la gracia y misericordia llegue a su camino, conocerán al Señor ya que toda persona que se incline ante su palabra, será un hijo de Dios para engrandecer los nuevos tiempos y los que hemos caminado en alabanzas para la gracia del Señor, haremos oración para que sus caminos y el nuestro sea de bendiciones.

Solo espero que la gracia del Señor pueda gratificar los momentos que hemos vivido por muchos años sin perder la dirección. Llevemos a nuestros destinos y caminemos en su palabra para alcanzar las bendiciones del Señor.  Esperemos que sus caminos sean libres de las tempestades y que siempre sea de bendiciones para aquellos que caminan en el abrigo del Señor.

ENTRETELONES

+++ Los servidores públicos del Gobierno de Tamaulipas, incluido el Gobernador y los integrantes de su gabinete, contarán con una dirección de Seguridad Pública que analice los riesgos que enfrente.

+++ En esta semana concluirá la revisión de documentos de los más de 650 trabajadores de la salud que aspiran a una basificación y la cual les será otorgada antes de que finalice el actual ejercicio.

+++ En Victoria, el regidor del Partido Movimiento Ciudadano, JORGE ORLANDO GUILLEN GUTIERREZ, señaló que es necesario se investiguen las quejas que existen en torno a las diferentes obras de pavimentación, presuntamente cobradas y no ejecutadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí