El gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reveló que su gabinete estará integrado por ciudadanos que realmente estén comprometidos por sacar adelante al Estado.
“Van a escuchar muchas cosas de las conformaciones del gabinete, déjenme decirles que como cualquier ser humano me puedo equivocar, pero nunca voy a hacer algo que vaya en contra de mis convicciones y nunca voy a hacer algo que vaya en contra de mi Estado”, aseveró.
Al asistir a la sesión extraordinaria donde Francisco Elizondo Salazar fue electo como dirigente estatal de los panistas, el gobernador, quien iniciará funciones este próximo primero de octubre, ratificó que César Verástegui Ostos, formará parte de su gabinete.
Sin dar a conocer más nombres, García Cabeza de Vaca pidió a quienes mandará llamar para que ocupen un cargo en su gobierno, aprovechar esta oportunidad la cual dijo, ha enviado Dios para que cambien el Estado.
El gobernador electo de Tamaulipas, no solo guardó con recelo los nombres de quienes formarán parte de su gabinete, sino también de aquellos que trabajarán en el proceso de entrega-recepción que iniciarán de manera formal a partir de este jueves.
“Esperemos que todo esté listo por parte del gobierno saliente”, dijo y añadió que aún evalúa la posibilidad de trasladar las Secretarías de Turismo y Pesca al sur de Tamaulipas tal y como lo propuso en la etapa de campaña.
El ex alcalde de Reynosa consideró que lo más difícil apenas empieza, porque aunque logró “tumbar” un régimen que tenía más de 86 años gobernando en Tamaulipas como lo fue el PRI, ahora su principal miedo será fallarle a los tamaulipecos.