Presenta BBVA Bancomer primera cuenta 100% digital

3322
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

Se trata de un producto dirigido a todo el público, pero principalmente a quienes buscan integrar de manera digital sus servicios financieros.

Agencias.

México.- BBVA Bancomer lanzó al mercado mexicano la primera cuenta cien por ciento digital, la cual estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre. El director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, informó que se trata de un producto dirigido a todo el público, pero principalmente a quienes buscan integrar de manera digital sus servicios financieros.

Comentó que para el primer año la institución financiera prevé captar unos 100 mil cuentahabientes a través de este sistema.

Señaló que la cuenta se abre sin tener que acudir a una sucursal bancaria y no requiere de tarjeta para retirar efectivo en los más de 11 mil cajeros automáticos de la institución.

Con ello, agregó, se busca avanzar en los objetivos de inclusión financiera. «Seremos capaces de alcanzar nuevos clientes que se mueven en entornos 100 por ciento digitales”.

La Cuenta Digital Bancomer es un producto limitado a 16 mil pesos de depósitos mensuales, aunque no tiene monto límite de saldo es posible aperturarla con cero pesos, y se puede abrir a través de la aplicación Bmóvil, accediendo a la opción “quiero contratar una cuenta”, aseveró el directivo en conferencia de prensa. Resaltó que la persona solo necesita contar con un celular con acceso a Internet y se le pedirá información personal básica como su domicilio, datos de su credencial de elector vigente, su cuenta activa de correo electrónico y número de celular.

Nájera Alva aseveró que el primer depósito puede hacerse a través de los distintos canales con los que cuenta el banco, como transferencias entre cuentas, directamente en ventanilla de cualquier sucursal, por corresponsales y tiendas de autoservicio con las que Bancomer tiene convenio.

Asimismo, se podrán realizar retiros sin tarjeta en cajeros automáticos ATM de Bancomer sin necesidad de un plástico, pago de servicios a través de la aplicación Bmóvil que se contrata y activa junto con la cuenta o enviar dinero.

En caso de que el cuentahabiente lo prefiera también puede solicitar el plástico correspondiente a la cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí