Renovar al PRI es ‘urgente’, dice Heriberto Ruiz

2852
Heriberto Ruiz Tijerina, que se vaya González Benavides.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El diputado Heriberto Ruiz Tijerina, Mauricio Cerda Galán y otros priístas dieron a conocer el propósito de crear un frente con el propósito de democratizar al Partido Revolucionario Institucional, empezando por relevar el actual Comité Directivo Estatal.

Ruíz Tijerina sostuvo que tras los resultados electorales sostenidos el pasado mes de junio, es insostenible la permanencia de Rafael González Benavides y Aida Zulema Flores Peña al frente del Comité Estatal, por lo que su presencia es un obstáculo para renovar los comités municipales.

Hizo hincapié en que es urgente la renovación de los comités municipales del Partido; sin embargo, no se hace nada en el Partido por recuperarlo, superar la situación de crisis en la cual se encuentra producto de malos candidatos y gobiernos, así como de malas campañas.

“El PRI no va a avanzar con una dirigencia que lo perdió todo y que únicamente busca seguir cobrando su sueldo y compensación”, señaló.

Continuó diciendo que nadie asume la responsabilidad de la derrota y en cambio se ocultan para no dar una explicación.

Informó que en diferentes municipios priístas se preparan para efectuar por cuenta propia la renovación de los comités municipales, dada la postura irresponsable del Comité Estatal.

Según el diputado Ruíz Tijerina, cuentan con el respaldo de los sectores y organizaciones priístas para demandar la destitución de González Benavides y la renovación del Comité Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí